comisariaDesde la Comisaría II informan acerca de lo ocurrido a las 19:30hs del viernes 7 de septiembre, cuando toman conocimiento que en intersección de calles Av. 18 y calle 11 se habría producido un accidente de tránsito. Personal policial se hace presente en el lugar pudiendo establecer que por razones que se tratan de determinar, entró en colisión una motocicleta marca Suzuki Gixxer, 250 cc.  conducida por Luis Alberto M. , argentino de 32 años, el cual perdió el control de la misma, impactando con las vallas de señalización de una obra y a posterior su caída.

El masculino fue trasladado en ambulancia al SAMCo local para sus primeras atenciones.

 

 

*Otro siniestro vial se produjo en la intersección de calle 10 (Ruta Nacional nro. 178) y calle 9 el sábado a las 18.30hs entre una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 CC, conducida por un joven de 20 años y un automóvil marca CHEVROLET AVEO guiado por un masculino de 50 años que resulta ileso. El joven sufrió heridas leves.

 

*El sábado a las 18.45h en la intersección de calle 14 y calle 9 de ésta ciudad se produjo un siniestro vial entre una motocicleta marca Motomel 150 CC. Conducida por una joven de 19 años que resulta lesionada, y un automóvil marca FORD KA  guido por un masculino de 46 años. Se actúa.

 

Robo y hallazgo de motocicleta

Una femenina de 30 años denuncia que el sábado entre las 08:30 y 08:40 hs le sustrajeron su motocicleta marca CRYPTON 110 CC color ROJO de la vereda de su trabajo en Av. 17 nro. entre  calles 26 y 28 de ésta ciudad, agregando que la misma no contaba con medidas de seguridad.

Posteriormente, realizando investigaciones pertinentes se logra obtener información que en la intersección de calles 14 y 23 se encontraría una motocicleta de similares características a la denunciada. Arribado personal policial en el lugar y constatando lo manifestado, corroboran que el elemento hallado pertenece a la denunciante y reconocido por ésta, se procedió a cumplimentar el protocolo de rigor.

Comments

comments