accid-armsPasada la medianoche de ayer martes, en la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del Km 376, jurisdicción de Armstrong,  se produce un accidente donde un Camión Iveco impacta en la parte trasera de otro camión que circulaba en el mismo sentido, Córdoba Rosario, sector que permaneció cortado por un tiempo hasta que lograron rescatar al chofer del Iveco que había quedado aprisionado en la cabina.

El camión de transporte Alvear de Firmat, marca Mercedes Benz, conducido por Jorge R. Riva de 57 años, de la localidad de Firmat, fue colisionado en la parte trasera de su acoplado por un Fiat Iveco, conducido por Roberto Aquistapacce de 55 años de la localidad de Idiazabal, Córdoba, quien resultó con fractura de tibia y peroné, siendo derivado al hospital de Cañada de Gómez. Los dos vehículos transportaban cereal.

Walter Valeri, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Armstrong, contó a Radio Las Parejas que se encontraron con una persona atrapada, “y estuvimos una hora para poder sacar a esta persona del habitáculo. El impacto es por la diferencia de velocidades entre los dos y a una velocidad diferencial de 30 Km. ya es suficiente para ese impacto”,  para agregar que una pierna era la que había quedado atrapada del camionero, “la visibilidad era normal como así también el tránsito”.

Fuente:Radiolasparejas – Frecuenciaunoweb

Comments

comments