bomberos 1En la tarde de este miércoles se produjo un accidente en el camino rural  protagonizado por dos personas, masculinos de Las Parejas, que circulaban en una moto rumbo a un campo y ante lo resbaladizo del camino tuvieron una caída.

Fue en el camino frente al antiguo Arbo, en la entrada al basural. Concurrieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Las Parejas con una unidad para poder ingresar al mismo y “logramos rescatar a una persona que estaba caída en el piso imposibilitada de moverse por presentar lesiones en rodilla y cadera, mientras que el otro masculino había venido a la ciudad para dar aviso del accidente” comentó a Radio Las Parejas Guillermo Brignoni, Jefe del Cuerpo de Bomberos.

“Procedimos a inmovilizarla llevándola a una zona segura donde estaba aguardando la ambulancia de Bomberos, cargándola y llevándola al SAMCo local para su atención”, resaltó Brignoni.

Según el parte policial brindado desde la Comisaría II de Las Parejas, “Una vez arribados al lugar ordenado, en la cercanía con la intersección de calle 17, se puede observar un masculino tendido sobre el camino rural en posición fetal, preguntado por sus datos filiatorios contesta ser Pío Antonio G., de nacionalidad argentino, de 67 años de edad, de estado civil soltero,  domiciliado
en el campo de Alfredo F., el cual le es preguntado por lo ocurrido y manifiesta que lo sucedido ocurrió debido a que circulaba en motocicleta junto a su yerno Danilo Ariel L., quien este último manejaba, yendo hacia el campo, y que debido al barro en el camino producido por las lluvias, realizo una maniobra por lo cual se terminan cayendo quedando solamente tendido Pio Antonio G. Cabe mencionar que en el lugar no se encontraba el Sr. Danilo L. ya que el mismo salió en la motocicleta para socorrer al señor Pio Antonio G. debido a que, al querer levantarlo expresaba mucho dolor. Seguidamente se hace presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, quien toman las medidas competentes para trasladar al accidentado hasta una unidad adecuada para el posterior traslado”.  

Comments

comments