multimedia.normal.898e2929ddd318a7.303030353033383432355f6e6f726d616c2e6a7067Según las informaciones brindadas desde la Comisaría II de Las Parejas, durante el fin de semana se produjeron hechos que requirieron de la presencia policial.

Lesiones culposas en accidente de tránsito: El viernes 12 de mayo a las 18:00hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito donde resultan involucrados José Luis López de 38 años y Benjamín M. de 12 años, ambos domiciliados en Las Rosas y Mauricio A., mayor de edad, de Las Parejas.

Según lo acontecido, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 178 y calle 23, donde por causas que se desconocen, Mauricio A. quien conducía un auto Chevrolet color verde colisionó con una motocicleta marca Trip 110 cc de color negra la cual era conducida por el Sr. López acompañado por su hijo menor. Cabe mencionar que los involucrados fueron atendidos en el SAMco local de esta ciudad y a posterior trasladados hacia la ciudad de Las Rosas ya que los mismos serían oriundos de esa localidad. Se actúa.

Hallazgo de moto 1: Este domingo 13 se toma conocimiento que habría una motocicleta tirada en un terreno baldío en la intersección de calles 6 y 11, se comisiona personal policial quien constata lo informado, tratándose de una moto marca Honda Bis 125 cc de color roja, la cual se traslada a esta dependencia en calidad de secuestro. En el lugar no se logró entrevistar persona alguna. Se actúa, donde realizadas las investigaciones pertinentes luego se logra la comparecencia del damnificado en el presente hecho.

Hallazgo de moto 2: Desde la Comisaria IV de Montes de Oca dan cuenta de la recepción de un alerta radial sobre un llamado anónimo al 101 informando que en cercanías a un camino rural se encontraba abandonada una motocicleta. Al llegar al lugar se trataría de una moto marca YAMAHA 125CC FZ , con dos testigos presentes se procede a su traslado a los fines de averiguar su procedencia. Se realiza consulta con el Fiscal  Trevisan, el cual luego de informarlo recibió nota de pedido de colaboración de la Comisaría II de Las Parejas dando cuenta que el día 13/05/18 se recepcionó denuncia por hurto de motocicleta siendo denunciante Ramón Ismael G., quien fuera dueño de la misma su progenitor.  Por lo que el Fiscal ordena se haga entrega de la motocicleta  y las presentes actuaciones.

Comments

comments