sac unionEn la noche de este viernes, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, en Las Parejas, Sportivo cayó goleado 4 a 1 ante Unión de Sunchales, y deberá el próximo martes revertir este tanteador de visitante para poner acceder a la próxima ronda de este torneo nacional.

Sportivo había terminado bien el primer tiempo, donde el marcador estaba igualado en un tanto por bando, y más allá de haber conseguido El Lobo el empate a los 39 minutos se pudo haber ido al descanso con un resultado aún mejor.

Pero en el complemento, Adrián Tosetto, técnico del plantel sunchalense, diagramó otra estrategia, con una actitud distinta y los resultados están a la vista.

La apertura fue de Gaitán, que a los 5 minutos, tras unos rebotes depositó el balón en el fondo del arco de Rébora. La igualdad llegó a través del “Legendario” Maximiliano Bocchietti, a los 39 minutos, tras un centro de Juan Acosta y el goleador rojiverde se filtró entre Yuste y Solá, y empató el pleito.

En el complemento, a los 5 minutos Cabral coloca el 2 a 1 para Unión; iban 15 y otra vez Cabral lo deja sin chances a Rébora y el propio Cabral, luego de una corrida de Moíno por derecha, estampó el tercero de su cuenta y el cuarto de Unión a los 40 minutos.

Sportivo:  Rébora; Rodríguez (Bolzicco), Fissore, Falco y Acosta; Fabello, Pizzichini (Méndez), Meza (Pereyra) y Seimandi; Gallardo y Bocchietti. Suplentes: Ramírez, Grabowski, Gauna y Yacob. DT: Martínez.

Unión: Aguiar, Yuste, Álvarez, López, Calgaro (Gaitán C.) , Sola, Cabral, Gaitán P. (Juárez), Comachi (Moíno) Fernández y Vitarelli. Suplentes: Buenavia, Mandrile, Medina, Juárez y Scott. DT: Tosetto.

Goles: 5′ Gaitán (U), 39′ Bocchietti (S), 5′st Cabral (U), 15′st Cabral (U) y 40′st Cabral (U)

Árbitro: Franklin

Comentario: Radio Las Parejas

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments