FISCALIAEn  los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el tribunal a cargo del debate integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos condenó a Sergio Alejandro I.  a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por Escalamiento, en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Ana Graciela Tulian, de la sede de Cañada de Gómez, acusó formalmente a Sergio Alejandro I., de 33 años, por el hecho ocurrido el 6 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 23 hs en calle Juan Manuel de Rosas al 400 de la Localidad de Las Parejas, el imputado ingresó a la fábrica GL Oleohidráulica, se dirigió a la zona de oficinas de la misma, sustrajo de un escritorio la suma de 3.000 pesos y luego se retiró del lugar.

Al día siguiente, al notar la falta de dinero se visualizaron las cámaras de seguridad apostadas en el interior de la fábrica, reconociendo a Sergio Alejandro I. como el autor del hecho.

Por medidas investigativas, en fecha 23 de noviembre de 2017 se realiza un allanamiento en la vivienda del acusado, quedando detenido y secuestrando materiales de interés para la causa. La Fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede Cañada de Gómez.

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marisol Dalla Fontana del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.

Comments

comments