sac 4En la tarde noche de este domingo, Sportivo goleó de local a Atlético Paraná 3 a 0 con goles de Fabello, Bochietti y Gallardo.

El final de la primera parte lo encontró a Sportivo ganando 2 a 0, en una etapa donde si bien El Lobo no había arrancado del todo bien, se vislumbraba un partido parejo, sin emociones, hasta que de los pies de Méndez partió una pelota para que Fabello coloque la cabeza y vulnere la valla de Correa a los 30 minutos.

Ocho minutos después otro centro de Diego Méndez y esta vez fue Maximiliano Bocchietti el que de cabeza aumenta la cuenta.

El complemento no tuvo variantes, el gasto lo hizo el equipo entrerriano, Sportivo pasó zozobra en algunas ocasiones claras en el arco de Rébora, pero después el local se afianzó y cuando expiraba el tiempo del partido apareció Gallardo para cerrar el marcador en la noche parejense.

Sportivo necesitaba imperiosamente los tres puntos y los ganó sin dejar dudas, con mucha convicción. Ahora el sábado espera Sportivo a Libertad de Súnchales en el sac 3comienzo de la segunda rueda de esta reválida.

Sportivo: Rébora; Abascia, Fissore, Fabello y Acosta; Yacob, Meza (Pizzichini) , Méndez (Gauna) y Gallardo; Bolzicco (Salvatierra) y Bocchietti. Suplentes: Ramírez, Arriola, Franciscángeli y Pereyra. DT: Martínez.

Atlético Paraná: Correa, Albornoz, Corvalán, Sanabria (Carabajal) , Lencioni, Reynoso, Mansilla (Osurak), Blanc (Reynoso D.), Noir, Ekkert y Ledesma. Suplentes: Fernández, Machado, Galli y Torres. DT: Benítez.

Goles: 31′ pt Fabello (SAC), 39′ pt Bocchietti (SAC) y 47´st Gallardo (SAC).

Árbitro: Novelli.

Comentario: Radio Las Parejas 95.5

Foto: Facebook Sportivo

Comments

comments