sac cipo 1En la noche del sábado Sportivo ganó en Río Negro, ante Cipolletti, 1 a 0 por la cuarta fecha del nonagonal del Federal A.

Esta ha sido la primera victoria de Sportivo en la segunda fase del torneo, ya que en las anteriores tres presentaciones cayó con Gimnasia de Mendoza, con Unión de Sunchales y también con Villa Mitre de Bahía Blanca.

David Jónatan Gallardo a los 22 del primer tiempo captó un rebote en tres cuartos de cancha y sacó un remate de media distancia que terminó en el fondo de la red, concretando lo que a la postre sería el único gol de la nopche. Mereció empatar Cipolletti pero los ataques carecieron de agresividad y la estocada final nunca llegó. El juego por las bandas abundó, los centros aumentaron en la segunda etapa y si bien por momentos abundó el pelotazo y jugó en campo rival nunca pudo marcar.

La victoria de los dirigidos por Ricardo Johansen vuelven a poner a Sportivo con una lucecita de esperanza para la clasificación; claro que para eso deberá seguir ganando. El próximo miércoles El Lobo recibe a Defensores de Villa Ramallo y ese sin dudas también será un partido clave para el rijiverde.

Cipolletti: Matías Alasia, Gastón Valente, Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Fabio Gimenez, Lucas Mellado (Ezequiel Ávila), Eduardo Vilce; Gustavo Del Prete (Hugo Prieto), Juan Pablo Pareyra (Germán Weiner) y Daniel Opazo (DT) Henry Homann

Sp. Las Parejas: Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Alejandro Pajurek, Marcos Fissore; Maximiliano Pighín, , Marcos Fernández, Brian Meza, Juan Reynoso (Maxi Fernández); David Gallardo (Vitareli) y Martin Comachi (DT) Ricardo Johansen

Goles: 22′ pt Gallardo (SP);
Estadio: La Visera
Árbitro: Leopoldo Gorosito

Fuente y foto: lavozdecipolletti.com

Comments

comments